INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Llega el Camaro Mustang Challenge a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez
26/07/2017


Nuevas experiencias de acción y adrenalina se vivirán en el circuito del Camaro Mustang Challenge cuando pilotos regiomontanos lleguen a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez como invitados para participar dentro de la Copa Notiauto que se correrá el próximo sábado 29 de julio.

El comité organizador de dicha copa ha extendido formalmente una invitación para que las categorías American Iron, Challenge y Camaro Mustang quienes normalmente compiten en el Autódromo Monterrey ahora se presenten en este magistral escenario.

Dentro del grupo de pilotos invitados Gilberto y Gilbo Jiménez , así como Joel Cortez y Héctor Vázquez lucen como los corredores de mayor experiencia y sin duda competirán por la bandera de cuadros en la capital del automovilismos mexicano.

Por su parte Jaime Garza, Carlos Dávila, Roberto Rangel, Moisés Escoto, Sócrates Aviar, Samuel Gámez, Manuel del Villar, Eliud Treviño y Carlos Ruiz serán parte del contingente regiomontano invitado que sin duda disfrutará de esta carrera.

A su vez de las nuevas generaciones o de las más jóvenes, pero siempre protagonistas Gerardo Lozano y Daniel Gaxiola pelearán por llevarse un trofeo junto a Javier González quién después de mucho tiempo regresa a las carreras.

Y del occidente del país los pilotos Guillermo López y Carlos Frausto representarán a las tierras hidrocálidas en este mítico recinto donde leyendas del automovilismo mundial han hecho vibrar el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez