INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
El Autódromo Monterrey ya está listo para un fin de semana de Motocicletas
25/07/2017


Motocicletas, edecanes y rock and roll serán los condimentos ideales para que el Autódromo Monterrey reciba este próximo domingo 30 de julio el Biker Fest 2017.

Dentro de las atracciones que habrá en la Casa de la Velocidad se contará con la participación de la comunidad Biker que con las legendarias Harley´s Davidson, Choppers y deportivas darán vida a una gran exhibición en la explanada donde la gente al ritmo del rock and roll podrá tomarse fotos con estas motos.

De igual forma habrá la competición de más de 200 autos en la pista , donde al iniciar la recta final de la temporada se espera que las carreras estén más cerradas al todos competir por un trofeo. Dentro de esta pelea la categoría Pro Bike sin duda dará espectáculo al ser una de las más competidas y al tener la mayor cantidad de mujeres lo vuelve un gran atractivo para todos los aficionados.

Los boletos los puedes encontrar en preventa en JM Gasolineros a $100 y $150 el día del evento. Recuerda que los niños entran gratis hasta los 10 años.

Los esperamos...