INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Jorge Contreras Jr., a Aguascalientes por un nuevo triunfo en NASCAR Challenge
12/07/2017


Del 14 al 16 de julio, Jorge Contreras Jr., piloto del GearWrench Racing, buscará repetir el triunfo conseguido en la fecha anterior de la categoría Challenge dentro de NASCAR México Series, pero ahora lo hará en una pista en la que se siente como local, el Óvalo Aguascalientes México.

Contreras Jr., piloto del auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, logró su primer victoria de la temporada el mes pasado en León, Guanajuato, situación que lo motiva para ir nuevamente por la bandera a cuadros en un lugar tan especial como el óvalo hidrocálido.

“Claro que el triunfo es el mejor de los motivantes, pero también nos compromete a trabajar mucho más fuerte para repetirlo y más en un lugar como el Óvalo de Aguascalientes, una pista complicada en la que he vivido de todo y en donde me siento como si fuera local”, comentó el piloto.

Jorge Contreras Jr. ha sacado resultados muy positivos en lo que va de la temporada misma que entra a la segunda parte del calendario, por lo que sabe es el momento de meterse con todo en la lucha por el campeonato.

“Se han hecho bien las cosas, la realidad es que el equipo me ha dado todas las armas para estar peleando siempre entre los primeros lugares y es momento de cerrar la lucha por el campeonato, objetivo que nos marcamos desde un inicio. Por último quiero invitar a toda la afición hidrocálida para que asistan al Óvalo de Aguascalientes el fin de semana y apoyen al #58 GearWrench/ Grupo Cedva, daremos todo para que salgan con un buen sabor de boca”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. con el auto #58 GearWrench/ Grupo Cedva, tendrá un fin de semana lleno de actividad del 14 al 16 de julio en la sexta fecha de NASCAR México Series en el Óvalo de Aguascalientes.