INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Elliot Van Rankin voló en León y subió al podio con Volaris
05/07/2017


Elliot Van Rankin se adjudicó esta tarde el tercer lugar general de la categoría preestelar NASCAR PEAK Challenge disputada en León, Guanajuato.

Van Rankin saltó desde el quinto lugar general la competencia con su auto #8 Volaris-genoVive, tras tener una sesión de calificación buena de cara a lo que fue una carrera bastante interesante sobre el circuito del Autódromo Internacional de León.

“Me siento muy contento por estar en el podio, fue una carrera muy interesante y bastante dura, pero que al final se dio de buena forma para todo el equipo y desde luego en el aspecto personal. Hicimos un gran esfuerzo, creo que merecíamos el podio y lo logramos”, detalló Van Rankin.

En total se completaron 58 vueltas al trazado guanajuatense, marcando en la número cuatro su mejor giro con un tiempo de 39 segundos, 497 milésimas. El resultado representa para Elliot otro podio en el año con el equipo Alpha Racing.

Cabe señalar que el originario de la Ciudad de México al mando del auto #8 Volaris-genoVive se mostró con un buen balance, el cual lo llevó a pelear el triunfo, algo que hubiera sido importante para él, sin embargo, el resultado obtenido es un gran aliciente para pensar en mejores cosas próximamente.

“La meta es seguir sumando puntos, creemos que si seguimos en este paso haremos mejores cosas para los patrocinadores. Habrá que esperar qué sucede, por lo pronto doy gracias a todo el equipo por su confianza”, expuso Elliot.

De esta forma y con un gran trabajo hecho sobre la pista, Elliot Van Rankin dejó León, con la promesa de volver a rodar ahora en Aguascalientes, siguiente escala de NASCAR PEAK México Series en la temporada.