INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Pole position para Fabián Welter en León y es la cuarta del año
24/06/2017


El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum Fabián Welter rugió en la corta pista leonesa hoy en la tanda clasificatoria, previa a la quinta fecha puntuable de NASCAR PEAK Challenge que se correrá mañana domingo en el Autódromo León, al hacer de su cuarta posición de privilegio en la temporada y tercera consecutiva.

El piloto mexiquense al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, marcó una vuelta de 39 segundos y 401 milésima en su mejor giro al circuito de 1.2 kilómetros de longitud, tiempo con el cual ha logrado la pole position de cara a la quinta ronda del año de la clase Challenge.

La sesión calificada ha sido muy cerrada, toda vez que los primeros nueve se han ubicado dentro del segundo 39, pero ha sido Fabián quien dejó el mejor crono, aunque eso no le asegura nada de cara a la competencia de mañana, en la que 24 contendientes van en pos de la bandera a cuadros.

Sin embargo, por supuesto, largar adelante siempre es favorable en un circuito tan pequeño y muy difíciles para los rebases. La carrera de mañana domingo arrancará a las 12 del día, tiempo del centro de México.

Fabián Welter: “La verdad estoy muy contento con esta cuarta pole position, estamos tomando un gran ritmo hablando de coche/piloto, la verdad nos estamos entendiendo muy bien , creo que cada carrera llegamos con más conocimiento del comportamiento del auto, entonces la verdad estoy feliz de poder cerrar la cuarta pole, tercera consecutiva, y más que nada en esta pista tan difícil para la temperatura de los frenos y estar al frente es una súper ventaja, de modo que estoy feliz de arrancar adelante y le agradezco a todo mi equipo que siempre hace un excelente trabajo y siempre me ofrecen un auto para acabar adelante”.