INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Richie Escalante representarán a México en el Latinoamericano
21/06/2017


El pasado viernes 16 de junio; se realizó el selectivo para definir a los equipos varoniles y femenil que representarán a México en el Campeonato Latinoamericano, certamen que se celebrará el próximo 25 de junio en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

Richie Escalante viene de haberse coronado subcampeón en el campeonato MotoAmérica Series y que este año lo dejo por falta de patrocinio. Pero para no dejar de estar arriba de una motocicleta y aumentar su currículo deportivo; decidió participar en el Campeonato Latinoamericano y representar a su país, como lo hizo su padre en el año 1991 y 1993 donde se llevó el triunfo en los 250cc y hoy le toca a su hijo repetir historia.

Tras una intensa jornada en la Catedral de la Velocidad, quedaron definidos los pilotos que representarán a nuestro país en la competencia continental.

Categoría femenil | VORT-X 300
1.- Giselle Madrigal
2.- Astrid Madrigal
3.- Dayda Carrera
4.- Atziri Sacnite
5.- Luciana Burkle

Categoría varonil | VORT-X 650
1.- Daniel Cano
2.- Daniel Carrera
3.- Enrique Muñiz
4.- Richie Escalante
5.- Isaac Dávila
6.- Alejandro Gutiérrez

Copa ITALIKA América | VORT-X 650
1.- Alberto Segura
2.- Kevin Anderson
3.- Esteban Hernández
4.- David Sánchez
5.- Mario Castro

Cabe recordar que la categoría varonil del Campeonato Latinoamericano y la Copa ITALIKA América se correrá en la VORT-X 650 de ITALIKA, y la categoría femenil del certamen continental se disputará en la VORT-X 300 de la firma mexicana.

En tanto, apuntar que en el selectivo varonil únicamente participaron pilotos de 16 a 21 años de edad, mientras que el concurso de la Copa ITALIKA América la edad de los participantes fue libre. Por su parte, en la rama femenil el rango de edades fue de los 12 años en adelante.