INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Elliot Van Rankin quiere ligar otra buena carrera en León
20/06/2017


Un valioso Top 5 es el que se apuntó Elliot Van Rankin en Guadalajara, Jalisco dentro de NASCAR Challenge al mando del auto #8 Volaris-genoVive.

Elliot hizo su debut defendiendo los colores del ALPHA Racing en el Triovalo de Guadalajara, donde sacó a relucir su habilidad al volante.

”Me siento muy contento por todo lo que sucedió, creo que dimos una buena pelea en cada metro de la pista. Por ahí nos faltó quizá un poco de potencia, pero al final logramos un buen resultado”, detalló el originario de la Ciudad de México.

Ahora el capitalino se prepara para enfrentar el Autódromo de León, donde buscará nuevamente un buen resultado en un circuito pequeño, angosto y donde los rebases son complicados.

Por otro lado, Van Rankin correrá también en esta fecha nuevamente en el Tractocamión Freightliner #10 Volaris-genoVive en una categoría en la que también ha conquistado la bandera de cuadros y donde buscará volver a subir al podio, ahora ante la afición de León.

De esta forma y agradeciendo la oportunidad a los patrocinadores, Elliot Van Rankin se despidió de tierras tapatía, para enfocarse en León, Guanajuato, una nueva oportunidad de la cual espera estar tomando parte el próximo 25 de junio.