INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Juan Manuel González terminó séptimo en Late Models en Hickory
20/06/2017


Juan Manuel González continúa sumando experiencia en el extranjero y en esta ocasión corrió en Hickory, Estados Unidos, para disputar una fecha más dentro de los Late Models de la Whelen All American Series, una competencia de la cual salió bien librado, pues rescató un séptimo puesto que le sabe bien tras arrancar desde el último puesto de la parrilla con su auto #5 ILLUX del equipo Lee Faulk Racing.

“Arrancamos último y estuvimos aproximadamente 10 vueltas peleando por avanzar. Aprovechamos una bandera amarilla para rebasar y nos colocamos quinto, después comenzamos a pelear con los punteros. Posteriormente se apareció otra bandera amarilla y trabajamos por fuera durante la carrera, al final del día, en la última vuelta, los de adelante comenzaron a pelear y nosotros nos fuimos al séptimo puesto”, indicó González.

Con este resultado en la pista de Hickory en Carolina del Norte, Juan Manuel González a bordo de su auto #5 ILLUX suma un nuevo Top 10 en las pistas de Estados Unidos.

González argumentó que luego de ocho fechas en la Late Models su experiencia ha sido grata y de mucho aprendizaje, misma que pone en práctica en dos de las más importantes categorías de nuestro país, la TC2000 y la NASCAR PEAK Challenge, esta última, que celebrará su quinta fecha el siguiente fin de semana en el autódromo de León.

“Vamos a correr a León el siguiente fin de semana. Es una pista que ya conocí en los V6 pero ahora vamos con otro tipo de autos, voy concentrado esperando que todo salga bien y a dar lo mejor de mí”, puntualizó Juan Manuel.

Juan Manuel González regresó a México y ya se prepara para correr en León en la categoría NASCAR PEAK Challenge.