INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Moisés de la Vara: Cerca del objetivo Top- 4 del campeonato de los FIA F4 Nacam 2016- 2017
18/06/2017


El mítico Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo de una final espectacular, con una asistencia impresionante durante el cerrojazo de la FIA F4 NACAM. En este gran evento tuvo participación el piloto Moisés de la Vara que hizo su trabajo ante la afición con unas muy buenas carreras finales de la F4 en la que tuvo grandes batallas en la pista. Al final en un estupendo cierre se quedó a tan solo un paso del Top-3, terminando la primera competencia en la posición 4, y la segunda por una falla con el auto en el lugar 8, logrando capturar el 4 lugar general y dejando un gran sabor de boca por todo el apoyo que tuvo por parte de su equipo el Martiga EG para su auto el #6 de PROMOMIN / ENI / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG.

“Fue difícil porque el día de ayer tuvimos un gran auto y hoy llegaron algunos problemas pero creo que peleamos de buena manera y competimos durante las 2 carreras, al final nos quedamos a un pasito del Top-3, todos entendimos que esto es así nos preparamos mucho y al final no sabemos porque pasan estas cosas, pero nosotros hicimos nuestro trabajo en pista. Fue espectacular el ver unas tribunas repletas con la gente emocionada, nos sentimos muy apoyados esperando haber dado en la pista lo que se merecen nos vamos con un sabor agridulce hoy no fue el día que esperábamos ahora a trabajar para Road América en la USF 2000”, comentó Moi.

Una temporada como experto en la categoría en la que Moisés de la Vara dio muestra de que se pueden hacer grandes cosas, terminando en la posición 4 del campeonato que lo ponen este año entre los mejores de un campeonato que dio mucho de qué hablar y en el que el auto el #6 de PROMOMIN / ENI / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG, se mostró constante.

“Fue un año en el que tuvimos buenos resultados y en el que nos supimos levantar de los tropiezos, pudimos recomponer el camino cuando las cosas no salieron como lo esperábamos. Agradecer demasiado a todo el equipo por el trabajo, a mis ingenieros con los que tenemos ya planes para el resto de este 2017, reiterar mi reconocimiento a los patrocinadores que me apoyaron en este proyecto en el deporte motor, a la afición que nos apoyó en cada carrera, no tengo palabras y un gracias se queda corto. Espero que para todos haya sido un gran 2016 -2017 y asegurarles que la nueva temporada vendrá con mucho mejores cosas, esperen noticias”, finalizó el piloto.

Las luces de la temporada 2016-2017 de los FIA F4 NACAM se acaban, junto con una edición más del campeonato más importante de autos Formulas de México, en donde Moisés de la Vara una vez más mostró sus buenas manos al volante y supo llevar a buen puerto su bólido.