INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
2-3 para los pilotos TELCEL – RPL Racing en la primera carrera de la final
17/06/2017


Muy buena jornada para el piloto Telcel – RPL Racing, José Sierra dentro de la FIA Formula 4 NACAM, luego que el capitalino consiguió el tercer sitio dentro de la primera carrera de la última fecha que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México donde busca conseguir el subcampeonato de la categoría, en tanto que su coequipero, Santiago Lozano obtuvo el segundo sitio.

Durante la jornada matutina, el piloto del auto # 2 de Telcel – RPL Racing, logró establecerse como el más rápido y prueba de ello, es que consiguió la pole position, pero una penalización que tenía desde la pasada fecha de San Luis Potosí donde fue sancionado por cambiar el motor de su auto, lo relegó al sitio 11 de la arrancada. Sin embargo, Sierra demostró que luchará con todo por el subcampeonato y logró grandes rebases hasta situarse en el sitio tres hasta ver la bandera de cuadros.

“Fue una carrera difícil, tuvimos un problema en la arrancada pero fuimos rebasando inteligentemente poco a poco, luego supimos que el ritmo era bastante bueno y tenía muy cerca a los punteros y luchamos por irnos lo más adelante posible y logre rebasar a Ming para ganar la mayor cantidad de puntos y no hay más que este domingo ir por las dos carreras”, finalizó José Sierra.

Por su parte, el piloto RPL Racing, Santiago Lozano a bordo de su auto # 79, logró situarse en el segundo puesto, tras una carrera inteligente y constante, donde a pesar de lo difícil que era rebasar a los pilotos punteros, pudo hacer presión hasta quedarse con el segundo sitio, mismo que nunca dejó y aseguro para terminar en esta posición.

“Me sentí bastante bien, me mantuve muy constante en los tiempos, tuve un problema en la arrancada y por ello nos relegamos un poco pero logramos reponernos en las eses donde estuve más rápido y para llegar al segundo sitio, tuve que rebasar a Ming a quien fui presionando, le succioné un poquito de Draft al final de la recta y eso me ayudo a lograr superarlo y terminar en esta posición”, concluyó Santiago Lozano.

Por lo que se refiere a la Mexican Endurance Series (MES), la dupla conformada por los pilotos RPL Racing, Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León lograron calificar en el segundo sitio para las “Tres horas de México” que tendrán lugar este domingo, donde no dudan en poder hacer una buena competencia ya que durante las prácticas previas, estuvieron delante de los demás pilotos.

Ricardo Pérez de Lara y Eduardo de León, tripularán el auto marcado con el # 2 del Mexican Endurance Series y la carrera tendrá lugar de 10:20 de la mañana hasta las 13:20 horas.

La última fecha de la FIA Formula 4 NACAM, así como de la Mexican Endurance Series tendrá lugar este domingo en el autódromo de los hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con las carrera de la MES y las dos últimas carreras de la Fòrmula 4.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Doble Top 5 para José Sierra en las carreras dos y tres de FIA F4 NACAM en San Luis
El piloto Telcel-RPL Racing se adjudicó el cuarto puesto sobre la pista del Parque Tangamanga II
Los pilotos TELCEL-RPL RACING hacen el 2-3 en la primera carrera en Cancún
Santiago Lozano y Luis Alfonso Pérez consiguen el tercer puesto
El piloto RPL Racing, Santiago Lozano regresa al podio
Los pilotos Telcel-RPL Racing listo para inaugurar el autodromo de Mèrida
Equipo RPL: Luis Alfonso Pérez obtiene un triunfo y un tercer lugar dentro de la F4 en Puebla