INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Correrá Jorge Herrera en final de la FIA NACAM Fórmula 4
16/06/2017


El piloto mexicano Jorge Herrera tiene una cita muy importante este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando vuelva a subirse a un monoplaza luego de algún tiempo dedicado a su educación profesional.

El piloto del monoplaza con el patrocinio de Pronto se ha recuperado también de manera total tras su fuerte accidente que sufrió justamente en esta pista, en las carreras preliminares del Gran Premio de México del año pasado, también corriendo dentro de la FIA F4 NACAM. Su trabajo de recuperación ha sido muy bueno y está listo ahora para tomar revancha.

Jorge está preparado físicamente para afrontar este compromiso y está concentrado en lo que representa volver a la actividad tras algunos meses de inactividad en las pistas. Su monoplaza estará listo para poder recorrer los 4 kilómetros de longitud que tendrá el trazo que usará la categoría este fin de semana.

Las actividades justamente comenzarán este sábado con dos prácticas, una de 55 minutos y la otra de 30, mientras que la sesión de calificación será también de media hora. La primera carrera del fin de semana será de 30 minutos. El domingo habrá un Warm Up y después se celebrarán las dos carreras restantes, ambas también de media hora.

Jorge Herrera, Auto #10, Pronto

“Estoy totalmente concentrado para este fin de semana y más que ansioso por poder rodar de nuevo en la pista del Hermanos Rodríguez. Es tiempo de volvernos a vestir y de buscar el mejor resultado posible a bordo de un auto que conozco perfecto y en el que me sentiré a gusto en mi regreso. Trataré de meterme pronto a los tiempos aunque se que estará complicado porque estaré con grandes pilotos que ya tienen bastante tiempo rodando en estos autos, y ya están totalmente acostumbrados a las reacciones del auto. No importando esto, estaré comprometido a encontrar el mejor resultado posible”.