INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Rodríguez Racing conquista la 4º fecha del Campeonato Nacional de ¼ de Milla en Guadalajara
11/06/2017


El equipo Rodríguez Racing conformado por los pilotos Florentino Martín Rodríguez y Julio Rodríguez del campeonato ¼ de Milla Nacional, en la categoría Pro Competition, se llevaron el triunfo en el Autódromo de Guadalajara, en la cuarta etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.

Tras los mandos de sus autos Neon, matriculado PC301 y el Estratus PC22, se llevan la victoria a casa con un cierre de fotografía; ganando Florentino con una ventaja de tan solo 0.00017 cienmilésimas de segundo siendo la final más cerrada en los registros del campeonato.

“Es un gran honor competir con mi compañero Julio y el objetivo del equipo era llegar a la final”; comentó Florentino.

“Los frutos se han cosechado; al tener los dos autos en la final y llevarnos el uno – dos a casa. Se continuara trabajando en el equipo como lo hemos hecho en el esta temporada y solo queda prepararnos para la siguiente fecha”; declaro el piloto Julio Rodríguez.

El buen trabajo realizado por su grupo técnico le da la confianza suficiente al equipo Rodríguez Racing, para repetir la dosis, aunque no está nada fácil ya que la categoría en la presente temporada tiene un registro de 17 pilotos que están participando en este año. 

El campeonato tendrá un pequeño receso de mes y medio; donde regresa al Autódromo de Monterrey, N.L. el 27 de Agosto.