INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Cándano y Nava acaparan el pódium en el Rally de Tehuacán, Puebla
16/05/2017


Este fin de semana una vez más el equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti y Pirelli, fue protagonista en el Campeonato Nacional de Rallies tras realizarse la segunda fecha en Techuacán, Puebla. Donde Diego Cándano y su navegante Erwin Coronel ocuparon la parte más alta del podio del Grupo 2 y Enrique Nava junto con Emmanuel Alonso ocuparon el tercer puesto y primero en la categoría de novatos.

22 tripulaciones se inscribieron a este rally denominado “Sierras del Sur” que constaría de 10 etapas cronometradas con un total de 100 kilómetros cronometrados más 160 de enlace y la superficie fue terracería, una de las especialidades del piloto que comanda el equipo BGR; Benito Guerra.
Tras finalizar el rally en el Zócalo de Tehuacán, Puebla, Diego Cándano manifestó: “Estoy súper contento de haber podido correr nuevamente y más un rally como el de Tehuacán, que tiene mucha afición. Es un rally muy demandante y había que tener mucha cabeza fría pero al mismo tiempo buscando el resultado. Obtener la victoria en el grupo 2 fue importante, el equipo BGR impecable como siempre, fue también un gusto correr nuevamente con Erwin Coronel como navegante. El rally estuvo muy divertido por el pique con Roberto Mendoza y Enrique Nava. ¡Definitivo me voy muy satisfecho!”. Aseguró Diego Candano, quien compite a bordo del Mitsubishi Lancer DE

Por su parte, Enrique Nava ocupó el tercer escaño en el Grupo 2 y primero en la categoría de novatos. Por lo que expresó así su beneplácito: “Nos sentimos muy contentos, estamos nuevamente en el pódium y con un ritmo muy fuerte como novatos. Fuimos muy competitivos y sabemos que todavía hay muchas cosas por mejorar, fuimos conservadores, pero a su vez pudimos constatar que podemos llegar a ser rápidos y cuidando el carro. Hay que recordar que tanto mi navegante como yo somos totalmente novatos, así que ir paso a paso es la mejor estrategia. Agradezco el trabajo de todo el equipo BGR que lo hizo increíble y esperamos seguir en ascenso dentro en lo que resta de la temporada”. Manifestó Nava, quien es patrocinado por Cantinas el Afán, Omega e EZPlanner

Es así como el Grupo 2 también se pone interesante en el Campeonato Nacional de Rallies y con los pilotos y copilotos BGR siendo los protagonistas.

La siguiente fecha es el 16 y 17 de junio con el Rally RAC 100 a realizarse en Taxco, Guerrero.

Pódium Grupo 2 Rally Sierras del Sur


1.- Diego Candano – Erick Coronel 1:04:33.20
2.- Roberto Mendoza - Johnatan Dávila 1:04:49.80
3 Enrique Nava – Emmanuel Alonso 1:04:54.90