INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Héctor Félix representó dignamente a SIKA en la carrera Red Cola 250, un éxito total para la afición
16/05/2017


El mexiquense Héctor Félix continúa dando de qué hablar en el campeonato Nascar Peak México Series, que vivió la tercera fecha de la temporada este fin de semana, el piloto que ahora representó a SIKA sigue acumulando kilómetros y puntos en el campeonato; en esta ocasión visitó nuevamente el estado de Puebla para dar espectáculo a bordo de su #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS, con el cual logró finalizar la competencia de los V8 en la vuelta del líder y seguir sumando puntos para mantenerse entre los mejores de la fecha 3.

“Estuve peleando toda la carrera, la verdad fue muy complicada pero logramos finalizar, ya que un problema con la alineación del auto nos complicó mucho la competencia cuando la estrategia había pagado bien y fuimos avanzando hasta que un contacto nos desalineó el auto y fue ya prácticamente imposible avanzar, lo que hicimos fue mantenernos y terminar la carrera para sacar algo de puntos en esta fecha. El Dynamic trabajó muy bien en la parada de pits, los muchachos hicieron un muy buen trabajo y eso también vale la pena recalcarlo, agradecerles por esa entrega porque eso es fundamental esperamos que la siguiente contemos con más suerte”, comentó el piloto SIKA.

Félix tuvo un fuerte apoyo por parte de su afición tanto en Puebla, como la gente que estuvo al pendiente de su actuación a través de los diferentes medios que hablaron de él y de su participación a bordo del Toyota #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS.

“La gente estuvo metida en la carrera, fue impresionante ver a tanta gente observando el espectáculo y apoyando en todo momento, por des fortuna no pudimos lograr el resultado que buscabamos. Agradezco a Mike Sánchez por la confianza de poder representarlo hubiéramos querido más, pero así son las carreras, espero en alguna otra oportunidad representar a tan importante marca como lo es SIKA. Simplemente nos queda trabajar con la mira al siguiente compromiso que será en un óvalo complicado y rápido como lo es el de Cajititlán y queremos llegar muy fuertes para buscar dar una gran sorpresa con el #07 de LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS”, sentenció Felíx.

El Trióvalo de Cajititlán espera el arribo de NASCAR Peak México Series los días 2, 3, y 4 de Mayo cuando se corra la 4ta. fecha del campeonato #1 en México con un Héctor Félix dispuesto a dar la mejor carrera de la temporada que le permita escalar en el campeonato.