INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Emilio Velázquez y Javier Marín se imponen en el Rally Sierras del Sur
14/05/2017


Emilio Velázquez y Javier Marín se imponen en el Rally Sierras del Sur, que tuvo meta final en la plaza principal de Tehuacán, Puebla, donde la tormenta que cayó el día anterior , ayudó a que no se registraran tan altas temperaturas, aunque no por esto dejó de caer el sol a plomo.

“Es un resultado muy importante para la suma de puntos rumbo al Campeonato, Ricardo Cordero y Marco Hernández eran muy rápidos, solo con constancia y un buen trabajo logramos el triunfo”, dijo Emilio Velázquez del MRCI #1 Bardahl.

En tanto que la dupla de Ricardo Cordero y Marco Hernández obtuvo la segunda posición, sumó puntos extras para el Campeonato al ser el más rápido en la TC 10 que fue la ‘Power Stage’. “No nos llevamos el total de los puntos pero logramos una buena cosecha rumbo al titulo, es un rally con tramos muy rápidos y espectaculares”, aseguró Cordero de auto #399 Tactical.

La tercera posición fue para otro piloto oaxaqueño Christian Gómez que regresó a las competencias ya que desde el Rally Patrio de la temporada pasada tomaba la salida.

“Tuvimos un buen auto y eso nos ayudo para ir adelante”, declaró Gómez.

En el Grupo 2, la dupla integrada por Diego Cándano y Erwin Coronel se adjudicó la victoria en un cerrado duelo contra Roberto Mendoza y Jonatan Dávila. Dejando la tercera posición para Enrique Nava y Emmanuel Alonso, quienes además se llevarón el triunfo en la Categoría Novatos.

“No pude participar en el primer rally de la temporada, pero es muy gratificante regresar y hacerlo con un triunfo para el equipo”, declaró Diego Cándano del BGR Motorsport.

En el Grupo 3 el triunfo fue para Antonio Arguimbau y Luis Hernández.

La Categoría de Invitación el triunfo fue para Ricardo Triviño y Sandino Alarcón a bordo del impresionante Citroen DS3 R5 , la segunda posición para los locales Armando Flores y Laura López, en Tercero para los Hermanos Daniel y Paz Hernández.

La siguiente fecha puntuable para el Campeonato Nacional se llevará a cabo en Taxco de Alarcón, Guerrero el 16 y 17 de junio.