INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Buen balance del equipo La Costeña previo a la carrera en Puebla
14/05/2017


Un buen trabajo realizó la dupla de La Costeña, conformada por Xavi Razo y Carlos Peralta este sábado en lo que fue la última sesión de entrenamientos y calificación de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series en Puebla.

En esta jornada, el mejor piloto colocado fue el originario de la Ciudad de México Xavi Razo, quien a base de un gran esfuerzo se adjudicó el séptimo sitio general tras marcar un tiempo de un minuto, 133 segundos como su mejor vuelta en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Cabe destacar que el capitalino a bordo del auto #77 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA estuvo dando bastante pelea no sólo en la ronda clasificatoria sino también en las sesiones de entrenamientos previas, donde estuvo dentro del Top 5 de los más rápidos.

Para este domingo, Xavi buscará hacerse del primer podio para su causa y la del equipo La Costeña, que sin duda quiere darle sabor a la pista poblana.

Otro de los contendientes de este día fue Carlos Peralta, que al mando del auto #7 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA, tuvo un destacado desempeño en las sesiones de entrenamientos, estando dentro de los quince primero en la última de estas rondas.

Ya para la prueba de calificación, el originario de Querétaro, busco hacer un buen trabajo pero no pudo marcar un tiempo bajo, por lo que fue relegado de forma extraoficial al sitio número 20 tras registrar un crono de minuto, 31 segundos.

Tras el cierre de la calificación y después de la revisión técnica, se dio a conocer la descalificación de los tres primeros lugares de la tabla general, por lo que habrá reajustes para la parrilla de arranque del día de mañana.

De esta forma y con un buen semblante sobre la pista, el equipo La Costeña y sus pilotos se sienten listos para enfrentar la tercera carrera de la temporada 2017 de NASCAR EPAK México Series en Amozoc, Puebla.