INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Héctor Félix y SIKA arrancarán desde la fila 7 en la fecha 3 de Nascar Peak México Series
13/05/2017


El Autódromo Miguel E. Abed vivió su segundo día de actividad en la tercera edición de Telcel presenta Nascar Peak México Series con una sesión más de prácticas y calificación, a este compromiso llegó el piloto mexiquense Héctor Félix con el auto #07 que en esta ocasión luce los colores amarillo y rojo de SIKA junto a LAMX y Campo de Golf Gran Reserva. Félix trató de aprovechar al máximo cada vuelta en el circuito poblano, mejorando y demostrando el buen trabajo del equipo Dynamic Motrosports.

“Es una buena oportunidad para avanzar en el campeonato, en las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando con el trabajo del Dynamic Motorsports, espero tener un buen auto en la calificación. Confío en que todo estará en buenas condiciones para salir a hacer buenos tiempos, hemos trabajado bastante para estar a full en la etapa cronometrada, agradezco la confianza a SIKA para representarlos en esta fecha, daremos buenos resultados”, comentó Héctor.

La calificación colocó al #07 de Félix en la fila 7 para el arranque, con un mejor crono de 01:30.765 por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance y suma de puntos del Autódromo de Puebla.

“Calificamos cerca del TOP 10 y sabemos que podemos con el reto, en este circuito pueden pasar muchas cosas y vamos a avanzar bien, demostraremos que podemos con esto y más, esperamos sea una carrera limpia, evitaremos los contactos y poder ofrecer un gran espectáculo a la afición poblana. Gracias a mi equipo por la excelente labor que realizan como siempre con el auto #07 SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA voy a darlo todo para ir remontando y quedar en el top 10 de los estelares”, finalizó Félix.

Este domingo 14 de Mayo se vivirá una gran fiesta en la categoría de los estelares de Telcel presenta Nascar Peak México Series, con una carrera por tiempo y una entrada obligada por combustible, donde Héctor Félix brindará una buena actuación para la afición con el auto #07 SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.