INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Un Rubén Pardo mentalizado en lograr la victoria, estará partiendo desde la pole
13/05/2017


Un Rubén Pardo mentalizado en lograr la victoria, estará partiendo desde la pole este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed. en Amozoc,Puebla; sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series; denominada “RED COLA 120”.

Para Rubén Pardo la cita poblana es importante ya que en ella intentará apoderarse de la bandera de cuadros o en su defecto sumar los mayores puntos posibles de cara a meterse de lleno a la pelea por el liderato general de la competencia con su auto #15 Citizen – Potosinos – La BTK. Rubén impuso un tiempo de 1:28.853seg.

En el segundo lugar se clasifico Jorge Goeters con un tiempo de 1:29.452seg. con una diferencia de tan solo 0.599seg con respecto a la pole. En la segunda fila de la parrilla y en el tercer puesto estará el auto #11 de Hugo Oliveras coequipero del pole man; en la cuarta posición se ubico Abraham Calderón y cerrando los cinco primeros lugares el joven piloto Salvador de Alba Jr.

Con una participación de 28 autos y con tres pilotos diferentes que han logrado tener la pole en el regreso de NASCAR en México; la “RED COLA 120” se disputará en formato de circuito y tendrá una longitud de 3.363 kilómetros. Además de la estelar NASCAR PEAK, se disputarán las categorías PEAK Challenge, la debutante Mikel´s Truck, así como las Fórmulas 1800 y PanAm. Dando inicio actividades el día de mañana domingo desde las 10:30 hrs en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.