INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Sanz ST1 Team Sólo un objetivo, ¡Ganar!
13/05/2017


El equipo Sanz ST1 Team ya se encuentra en la ciudad de México listo para cumplir con su compromiso en la cuarta ronda de la Copa Notiauto que se correrá el día de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí tanto Ricardo Sanz como Juan Carlos Bolaños tienen en su mente una sola cosa ¡ganar!

Después de tener entrenamiento para mejorar las unidades y minimizar las complicaciones mecánicas en Epazoyucán, Hidalgo, ambos pilotos ya comenzaron a elaborar sus estrategias para catapultarse en el estado del campeonato de los ST1.

Ricardo Sanz, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, demostró en la fecha pasada que tiene un auto competitivo, situación que busca maximizar en el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud. Un buen resultado que contemple un escaño en el podio podría acercarlo hacia el primer lugar de los ST1 Plataforma, tiene una desventaja considerable de menos 203 puntos, pero al cierre de la jornada aún mantendría el segundo puesto en la categoría y escalaría en la tabla general.

La inercia de la fecha 3 en el AHR, mantiene con buenos ánimos al veracruzano que sabe cuenta con las armas necesarias para mantenerse competitivo y agresivo rumbo a escalar lugares en los ST1.

“Ya estamos listos para hacer un buen papel, el día de hoy, el auto está en perfecto estado y el animó muy en alto asi que solo nos resta salir a dar lo mejor en la pista y asi cumplir el objetivo que se enfoca solo en conseguir la Victoria”, dijo Sanz.

Por otro lado, el piloto capitalino, Juan Carlos Bolaños, patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa De Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna y Soberani Travel, esta fecha es esencial para seguir sus aspiraciones a mejorar en el campeonato y pelear agresivamente por el título.

Bolaños ha tenido mala fortuna luego de la fecha 1 cuando logró conquistar la bandera a cuadros. Sin embargo, ve con buenos ánimos esta cuarta fecha luego de las sesiones de entrenamiento en Pachuca que tuvo el equipo donde se detallaron algunas situaciones para eliminar los posibles errores.

Ricardo Sanz y Juan Carlos Bolaños comenzarán las acciones a partir de las 13:30 horas de este 13 de mayo en la carrera 1 de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto.