INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Hugo Oliveras solo piensa en la victoria en Puebla
12/05/2017


Un Hugo Oliveras mentalizado en lograr la victoria, es el que tomará parte este fin de semana en Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series.

Para Oliveras la cita poblana es importante ya que en ella intentará apoderarse de la bandera de cuadros o en su defecto sumar los mayores puntos posibles de cara a meterse de lleno a la pelea por el liderato general de la competencia con su auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D.

“La idea es meternos de lleno a la pelea por el campeonato, hemos estado trabajando duro tanto en el aspecto físico como en lo que tiene que ver con el auto, tengo confianza en que haremos un buen papel el fin de semana”, explicó el originario de la Ciudad de México.

Hugo viene de dar un gran espectáculo en la fecha previa, donde se apoderó del tercer lugar que lo colocaron en el sitio número siete con un total de 66 puntos y que para Puebla quiere incrementar.

Además de este buen dividendo, el líder del HO Speed Racing tuvo la oportunidad de probar ya sobre el circuito poblano, de donde obtuvo buena información en compañía de su coequipero Santiago Tovar.

“La temporada sigue avanzado, venimos de una buena carrera en San Luis Potosí y ahora toca llegar a un circuito muy técnico. La semana pasada estuvimos ya en el Miguel E. Abed y considero tenemos información bastante interesante para pelear el triunfo”, detalló el piloto del #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-Mopar-JMdisplay-PPG-54D.

De esta forma y con un patrocinio nuevo de Mopar que se suma al HO Speed Racing, Hugo Oliveras ya espera con ansias la bandera verde para salir a buscar el triunfo desde la primera vuelta en una pista bastante exigente como la de Amozoc, Puebla.