INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Enrique Baca buscará ser de los punteros en Puebla
11/05/2017


Tras lograr un Top 10 en Boston dentro de la categoría NASCAR K&N Pro East, Enrique Baca regresa a nuestro país para enfrentar la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, a realizarse el siguiente fin de semana en Puebla, una competencia fuera de lo común, pues los pilotos tendrán el reto de correr en circuito y no en óvalo como normalmente se compite en el serial de autos stocks.

Para Enrique regresar al autódromo de Amozoc es emocionante y correr en un circuito en el que no competía desde que participaba en la Fórmula Renault 2000 lo hace aún más interesante.

“Regreso al autódromo de Puebla dónde hace algunos años tuve la oportunidad de ganar en la Fórmula Renault. Es una pista que siempre me ha gustado. Después de dos fechas en las que situaciones ajenas no nos han permitido estar en donde deberíamos, llegamos con la actitud de tener un buen resultado este fin de semana”, indicó Baca.

Encontrar la puesta a punto adecuada desde el día viernes, durante las prácticas, es el primer objetivo de la jornada.

“El trabajo lo debemos hacer desde el viernes, debemos encontrar un buen ritmo en la pista para colocarnos en un buen lugar desde la calificación y avanzar en la carrera”, puntualizó Enrique.

Finalmente, el tripulante del auto #4 PEAK-Telcel agradeció el apoyo que tanto sus patrocinadores como gente de su equipo le brindan carrera tras carrera.

“Como siempre quiero resaltar mi agradecimiento a mis patrocinadores y a toda la gente del equipo que hace todo esto posible”, puntualizó.