INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
“Vamos mejorando y en Puebla lo demostraremos”: Max González
11/05/2017


Convencido de que en Puebla la historia será diferente, Max González se declaró listo para enfrentar este fin de semana una prueba más dentro de NASCAR PEAK México Series.

Max encarará esta cita en Puebla con un equipo renovado y el cual ha trabajado duro para tener sobre la pista un auto muy competitivo para el originario de Guadalajara, Jalisco que este fin de semana quiere un buen resultado.

“Estamos trabajando duro para tener un auto bueno en Puebla, venimos haciendo bien las cosas, pero asuntos ajenos nos han cortado las posibilidades de conseguir un resultado importante”, explicó el piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer.

Cabe señalar que González viene antecedido de dos complicadas competencias en donde la suerte no ha estado de su lado, sin embargo; esto ya quedó atrás pues ahora tiene una buena oportunidad para revertir los malos resultados.

Además, el jalisciense tendrá otra situación, hablamos del circuito Poblano, el cual no ha corrido en estos autos, pero asegura estar preparado física y mentalmente para superar este pequeño obstáculo.

“No anduvimos muy bien las dos fechas anteriores, pero venimos mejorando y lo demostraremos en Puebla. A pesar de ser un circuito nuevo para mí creo tener la capacidad de adaptarme rápido por lo que ya espero salga la verde para rodar”, sentenció González.

De esta manera y con un buen trabajo a cuestas de cara a la tercera fecha del campeonato, Max González se dice listo para enfrentar a todos sus contrincantes sobre la pista.