INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Héctor Félix representará a la marca SIKA
09/05/2017


El equipo Dynamic Motorsports ha anunciado que por esta fecha defenderá los colores de SIKA MEXICANA con su piloto Héctor Félix, ya que Mike Sánchez el conductor titular de la marca se ausentará en esta fecha por motivos laborales y dejará la confianza al experimentado conductor de Nascar para sacar adelante el compromiso del tercer round del 2017 y así estar presentes como lo marca el contrato, por lo tanto el Toyota #07 ahora lucirá los colores amarillo y rojo de esta empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción junto a LAMX y Campo de Golf Gran Reserva.

“Vamos a dar una buena carrera como siempre y ahora representando a la marca de nuestro compañero Mike, a quién le doy las gracias por la confianza de poder representar a esta empresa SIKA adhesivos. El equipo Dynamic Motorsports me ha dado un auto muy rápido y constante, desgraciadamente los contactos nos han alejado de los primeros lugares en la última parte de las carreras, espero que ahora con estos nuevos colores venga el resultado para el que hemos trabajado, es momento de demostrar la experiencia que tenemos en la categoría y buscaremos el resultado” Comentó Héctor.

La afición de Puebla será testigo de la tercer ronda de la Telcel presenta Nascar Peak México Series y disfrutarán del espectáculo que estará al 100% en la categoría mayor donde se verá en acción al stock #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS, luciendo los nuevos colores para esta competencia.

“Correr en Puebla es un gran compromiso ya hemos cosechado buenos resultados en el Miguel E. Abed, así que conozco muy bien la pista y sé que puedo salir contento al terminar la carrera, voy a trabajar con mi auto como siempre lo he hecho, será importante alejarse de los contactos que en San Luis nos afectaron tanto, ojalá pueda ser una carrera muy limpia. Confío en que será un estupendo fin de semana para el Dynamic Motorsports, apoyen mucho al Nascar #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS, vamos a andar muy constantes para lograr el objetivo el domingo”, finalizó el capitalino.

El tercer round de La Nascar Peak México Series tiene como fecha los días: 12, 13 y 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en donde se podrá vivir un fin de semana lleno de emociones con un graderío que se espera tenga el ambiente racing que siempre brinda la afición poblana a NASCAR, por ello Héctor Félix dará un gran espectáculo a bordo del #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS.