INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén Pardo quiere sumar puntos importantes en Puebla
09/05/2017


Un buen trabajo sobre la pista poblana es el que quiere hacer Rubén Pardo este fin de semana en Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series.

Rubén asegura estar confiado en salir adelante en esta nueva cita en la que el HO Speed Racing quiere retomar los primeros lugares tal y como lo hizo en la temporada pasada.

Al mando de la maquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, el originario de la Ciudad de México quiere sacarse la espina de lo sucedido en el 2016 donde se quedó muy cerca de lograr el triunfo.

“Tengo la espina clavada por lo que pasó el año pasado, considero que tenemos una oportunidad muy importante y si trabajamos de buena forma creo que las cosas se nos darán bien en Puebla”, explicó el integrante del HO Speed Racing.

Si bien la cita poblana luce prometedora, Pardo no se confía al cien por ciento, pues sabe que los contrincantes buscarán llevarse la victoria cueste lo que cueste.

Para esta edición, el equipo ha trabajado duro para entregar un auto por demás competitivo, para lo cual tanto Hugo Oliveras como Santiago Tovar, coequiperos de Rubén han entrenado ya en la pista de Amozoc, esto con el fin de recopilar información importante.

“Existe un ánimo muy positivo en el equipo gracias a la información recabada por Hugo y Santiago, quienes ya entrenaron en la pista de Puebla. Esta situación estoy seguro que nos dará información muy interesante para tener un auto balanceado y competitivo”, mencionó Rubén.

De esta forma y agradeciendo el apoyo de sus patrocinadores personales AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux y SS Speed Security, Rubén Pardo se concentra para seguir ascendiendo en las posiciones de NASCAR PEAK México Series, donde actualmente se encuentra ubicado en el noveno sitio con un total de 65 unidades.

Antes de llegar a la pista, Rubén Pardo, embajador de la marca CITIZEN, el jueves visitará la casa hogar San Nicolás Bari con sus coequiperos Hugo Oliveras y Santiago Tovar ubicada en la Ciudad de Puebla como parte de la labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa para pasar un rato con las niñas y a quienes les obsequiará algunos regalos y compartirá sus experiencias en las pistas.