INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Facu Garese a bordo del auto RPL Racing – TCR Motorsport concluye en el sexto puesto
07/05/2017


Un José Sierra aguerrido fue el que se presentó este sábado en el Autódromo Monterrey, donde comenzó de manera oficial la antepenúltima fecha de la FIA Formula 4 NACAM, en la cual se quedó muy cerca del podio al cerrar en el cuarto puesto, la primera carrera del fin de semana.

Sierra, partió desde la tercera posición la competencia, la cual tuvo un marco por demás caliente debido a la temperatura que se presentó sobre la pista la cual superó los 33 grados centígrados. Pese a las inclemencias del tiempo, el piloto Telcel - RPL Racing salió delante de la justa, en la cual estuvo por momentos dentro del podio.

“Me siento un tanto frustrado por lo sucedido, creo teníamos muchas oportunidades de incluso ganar la carrera pero el tiempo y las condiciones tanto del clima como del auto no nos lo permitieron, ahora sólo resta seguir trabajando para este domingo donde debemos meternos a unos de los podios e ir en busca de la victoria”, explicó José.

Cabe señalar que el piloto del auto # 2 requiere una combinación de resultados para salir de la Sultana del Norte como líder de la FIA F4 NACAM, pero también un triunfo le daría una tranquilidad enorme de cara a las dos últimas fechas de la temporada 2016-2017.

Por su parte otro de los pilotos que estuvo presente sobre la pista regiomontana fue el uruguayo Facu Garese, con su auto del RPL Racing – TCR Motorsport, quien mostró un gran desempeño en su primera aparición dentro del certamen mexicano, donde estuvo marcando buenos cronos y también se quedó a nada incluso de ganar la carrera.

Lamentablemente, el flamante atleta sudamericano no pudo alzarse con la victoria o un podio para su causa debido a un problema en su auto ocasionado por un toque y un pequeño despiste que sufrió, ocasionando que cruzara la meta en el sitio número seis. Aún así, Garese se dijo contento con el trabajo realizado y listo para ir por un mejor resultado este domingo.

“Fue un buen resultado a pesar de la mala pasada que tuvimos. Durante estos primero días estuvimos trabajando duro y demostramos que tenemos cómo salir adelante. Esperaremos a mañana para seguir haciendo aún mejor las cosas y ahora si podernos llevar un buen resultado”, finalizó el piloto del auto #33 y campeón de la formula 4 sudamericana.

De esta forma y con un buen ánimo a pesar del pequeño revés tenido este día, el equipo Telcel - RPL Racing cerró filas de cara a las dos competencias que faltan para este domingo sobre el circuito del Autódromo Monterrey, donde buscará hacer un buen trabajo para entregarle al equipo el liderato de la FIA Formula 4 NACAM y un podio en el debut de Facu Garese.