INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Moi de la Vara llega al Gran Premio de Monterrey a escalar en la tabla del campeonato
04/05/2017


La adrenalina y la velocidad de los FIA F4 Nacam vuelve a la Ciudad de Monterrey con el campeonato al rojo vivo en la categoría estelar, donde se verá al piloto tapatío Moisés de la Vara a bordo del auto #12 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG del equipo Martiga EG Racing, con el cual quiere aprovechar al máximo desde las prácticas del viernes para lograr obtener los mejores resultados en las 3 competencias del round 7 a donde llega como el último ganador en la fecha pasada.

“Llegamos desde hoy a Monterrey para aclimatarnos con el calor que será factor durante esta fecha, queremos estar al 100% desde las prácticas del viernes, buscaremos todos en conjunto estar en el podio, mi equipo el Martiga EG corre como local así que tenemos algo de ventaja pero no nos relajaremos ante esto, el campeonato esta apretado y queremos escalar porque la finalidad en este año es terminar en el top 3 de esta temporada. Llegamos con muy buen ritmo hemos tenido mucha actividad después de la carrera en Barber y un entrenamiento previo a este evento en el MSR de Houston, vengo con la mentalidad de ganador de la última carrera en Cancún, desde esa fecha ya le encontramos el balance al auto y sé que en este evento estará mejor, así que vamos a volver a buscar llevarnos la de cuadros para lograr el objetivo”, concluyó Moisés.

Lo que sigue para de la Vara es: prácticas libres de 1 hora y 15 minutos desde este viernes, para el sábado 6 dos prácticas oficiales, la calificación a las 12:40 y carrera sabatina en punto de las 16:00 hrs. Para el domingo un warm up a las 10:00 am. el hit 2 se tiene contemplado a las 12 del día con 30 minutos de competencia y para cerrar el programa de la FIA F4 Nacam, la carrera 3 a las 2: 30 pm. Esto servirá para sacar la cuenta de los puntos acumulados y saber hasta dónde subió en el estado del campeonato ya que al finalizar este evento solo quedarán 2 fechas para concluir: San Luis Potosí y el cierre en la CDMX.