INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Valle de Bravo vibrará desde el jueves con la 3ª edición de AvandaRocks Hard Enduro
03/05/2017


Esta mañana en Hoyo 19 Club House fueron presentados algunos de los pilotos que desafiarán a la naturaleza en el reto extremo Avandarocks Hard Enduro 2017.

Entre los riders presentes estuvieron Felipe Echandi de Costa Rica, David Knight de Inglaterra, Kyle Redmond de Estados Unidos, Mario Román de España, Didier Goirand y José Luis Pájaro Pérez de México quienes fueron recibidos y presentados por los organizadores de Avandarocks Hard Enduro 2017: Peter Weiss y Jesús Zavala.

Los pilotos internacionales coincidieron que es de gran atractivo para ellos venir a México porque saben de las dificultades y del nivel de la competencia de Avandarocks lo ha hecho uno de los mejores eventos en América por la calidez de la gente, la cultura, la naturaleza de Valle de Bravo y por el reto que significa lo exigente de los recorridos en las montañas.

Jesús Zavala, organizador de Avandarocks Hard Enduro 2017 comentó “En esta tercera edición tendremos un total de 100 participantes para los que les hemos preparado una primera etapa de prólogo más dura y divertida con más cantidad de llantas de tractor. Para las otras etapas estamos seguros que los riders que les gusta viajar, conocer nuevos lugares, correr y competir, seguramente disfrutarán su estancia en Valle de Bravo. Dentro de la competencia tendrán que concentrarse en las etapas de carreras que serán algo especial y diferente a otras carreras”.

Didier Goirand, campeón de la primera edición de Avandarocks en 2015 y quien abandonó la competencia en 2016 por una dura caída en la carrera principal del prólogo, declaró “Este año será difícil la categoría ORO, que es en la que estoy. Y vinieron nuevamente los mejores pilotos del mundo. Para lo cual me he preparado mucho para llevarnos nuevamente el título y tratar de no tener percances en el inicio”.

El norteamericano Kyle Redmond, segundo lugar de la edición 2016 de Avandarocks, declaró que es una gran experiencia estar en México de regreso y que buscará llevarse el triunfo en la categoría Oro, aunque no se considera favorito.

Mientras en inglés y claro favorito, David Knight, manifestó estar ansioso de conocer el recorrido y entrar en acción y agradece la invitación a los organizadores.

Peter Weiss, organizador de AvandaRocks Hard Enduro 2017 agradeció al Ayuntamiento de Valle de Bravo, Monster Energy, Hoyo 19 Club House, Grupo Camaleón, KTM y Avándaro Motorsport quienes ha apoyado la organización y logística de este evento.

Los aficionados pueden asistir a los eventos que serán abiertos al público y conocer a los riders internacionales en la firma de autógrafos programada para el viernes por la mañana.