INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Van Rankin liga nuevo podio para Volaris ahora en San Luis Potosí
28/04/2017


El piloto capitalino, Elliot Van Rankin se llevó el tercer lugar dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, luciendo imponente y quedándose muy cerca de la bandera a cuadros en San Luis Potosí, donde se está disputando la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

Para el piloto originario de la Ciudad de México, el resultado significa un bálsamo muy positivo, el cual le suma puntos de mucha importancia de cara al campeonato de esta impresionante categoría.

“Hicimos una buena carrera por ahí hubo repentinas acciones que nos impidieron acercarnos al primer lugar, pero logramos un resultado bastante interesante y que nos deja conformes dentro del equipo”, explicó el piloto del Tracto número #10 VOLARIS.

Elliot llegó a San Luis Potosí, sin muchos reflectores a pesar de ser uno de los principales contendientes por la bandera de cuadros, pero esto en lugar de afectarle le ayudó a sacudirse la presión y así salir a darlo todo en busca de un buen resultado.

Una vez ya en la pista y tras una calificación decorosa, Elliot se echó para delante saliendo a darlo todo sobre la pista potosina, un ovalo bien conocido por el capitalino que rápido se adaptó a los tractocamiones, ligando un segundo podio de forma consecutiva en lo que va de la temporada.

Por otro lado, el que no tuvo una muy buena carrera fue Jim Nides, quien al mando del auto #8 de Volaris tuvo un accidente muy temprano para su causa, sin afectaciones para él.

El originario de Texas, quedó bastante decepcionado tras el acontecimiento dentro de NASCAR PEAK Challenge, pues no pudo completar una sola vuelta, contrario al día de prácticas y calificación donde fue uno de los más competitivos.

“Me siento bastante mal por lo ocurrido este día en San Luis Potosí, perdí el auto muy temprano y eso nos impidió dar pelea. Lamento mucho lo sucedido y espero reivindicarme ahora en Puebla, donde haré todo lo posible por llevarme un mejor resultado”, comentó Nides.

De esta forma y con un resultado positivo y otro negativo, es como se despidió la dupla de Volaris, la cual desde mañana comenzará a preparar su nuevo compromiso dentro de la serie, el cual será en Puebla el próximo 14 de mayo.