INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
2º y 3º para el HO Speed Racing en la segunda fecha de NASCAR PEAK México en San Luis Potosí
28/04/2017


Un trabajo muy interesante fue el que realizó el HO Speed Racing este domingo en San Luis Potosí, dentro de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

El piloto mejor colocado del equipo fue Rubén Rovelo, quien al mando del auto #28 HOspeedracing-GrupoTOP-BBPinmobiliaria cruzó la meta en el segundo lugar luego de hacer una carrera casi perfecta sobre el óvalo potosino.

Cabe señalar que el capitalino se enfrentó a diversos obstáculos en la competencia, sin embargo, la experiencia de años al volante le pago bien siendo constante a pesar de no tener el mejor auto en sus manos.

”Estoy contento con el trabajo que se realizó sobre la pista, lamentablemente no pudimos conseguir un triunfo pero lo importante es que repetimos en el podio y sumamos puntos para el campeonato. Hicimos una buena carrera y eso sin duda es lo que cuenta”, explicó Rovelo.

Otro de los pilotos que también hizo vibrar a la gente con su actuación, fue Hugo Oliveras, quien a bordo del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D, finalizó la competencia en el tercer puesto.

Hugo se perfilaba como el ganador de la carrera tras ocupar la pole position un día antes, situación que pudo solventar bastantes vueltas.

A pesar del buen paso, Oliveras comenzó a perder ritmo en su unidad, ocasionándole caer en las posiciones después de liderar la carrera, sin embargo, esto en lugar de debilitarlo lo fortaleció, saliendo adelante remontando posiciones poco a poco.

”Fue una lástima no poder llevarnos el triunfo a pesar de que hicimos todo para hacerlo. Lamentablemente el ritmo de carrera bajo un poco y eso no costo, pero supimos reponernos de buena forma hasta cruzar la meta en el tercer puesto general”, añadió el líder del HO Speed Racing.

De esta forma y con un resultado por demás interesante, el HO Speed Racing se despidió de tierras potosinas con la frente arriba y pensando ya en seguir sumando puntos importantes en su nueva cita la cual será el próximo 14 de mayo en Puebla.