INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Rubén Pardo va rápido y furioso con CastrolEDGE a los Tractos en San Luis Potosí
21/04/2017


El piloto capitalino Rubén Pardo, se encuentra en su mejor momento de cara a la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series con los Tractocamiones, donde buscará alzarse con el triunfo este fin de semana en el Óvalo Potosino.

Para Rubén, esta será su primera experiencia en un óvalo con los Tractos, lo cual le pone una dosis de emoción extra a esta categoría de por sí espectacular, y en donde estará defendiendo los colores de Castrol.

“Me siento muy contento de ser embajador de CastrolEDGE dentro y fuera de la pista, para mí es una gran responsabilidad y me estoy confiado en que podremos hacer una gran carrera en San Luis Potosí, donde las dimensiones de la pista serán claves, pero contamos con la experiencia suficiente”, comentó Pardo.

Previo a la segunda fecha de la temporada, el piloto capitalino fue invitado a la Premier de la película Rápidos y Furiosos 8, donde Castrol fue uno de los patrocinadores de la cinta.

Para Rubén el haber convivido con los protagonistas y demás embajadores de la marca fue una gran experiencia, misma que lo compromete más con la firma de aceites.

“Estuvimos en la Premier de Rápidos y Furiosos 8, y sin duda fue una grata experiencia la de convivir con los protagonistas de la película, y más como embajador de CastrolEDGE, marca con la que estoy muy comprometido”, finalizó el piloto del Tracto #15 RacePlanet-CastrolEDGE.

De esta forma y con un compromiso real con Castrol, Rubén Pardo toma camino rumbo a San Luis Potosí, donde también Abraham Calderón y José Luis Ramírez buscarán el triunfo para la marca en sus respetivas categorías dentro de NASCAR PEAK México Series.