INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Se presentó la segunda fecha del Car Cross Quaker State México en Montemorelos
12/04/2017


En el norte del país se presentó de manera oficial la segunda fecha del campeonato nacional de Off Road Car Cross Quaker State México. En el nutrido presídium se apersonaron las autoridades del municipio anfitrión Miguel Ruiz Secretario del ayuntamiento de Montemorelos, Manuel Mancillas director de turismo de la entidad, por parte del Campeonato se presentó Iván Gómez Coordinador General de la serie, Mariano Garza director técnico, Moisés Duran representante de Quaker State en la zona norte, Israel Fernández Gerente General del hotel sede Best Western, Julio Iza y Reynaldo Segovia promotores de la segunda etapa, los pilotos Adrián Sauceda y Rafael Aguirre, así como el piloto de Moto Cross Marco Arriozola.

Se dieron anuncios de relevancia en relación a la presentación de la segunda fecha del serial, una de ellas la incorporación del espectáculo de Moto Cross encabezado por Pedro “Speedy” González que estará deleitando a la afición, el programa constara de 6 carreras de automovilismo y 2 más de motociclismo lo que tendrá a los asistente al filo de la butaca, se confirmó la participación de pilotos de Zacatecas, Michoacán, San Luis Potosí, Jalisco por mencionar algunos; se anunció también que los trabajos de mantenimiento en la pista están en tiempo y forma.

Se espera una participación de más de 40 pilotos de automovilismo y 35 más de motociclismo, por lo cual la fiesta está asegurada. El Car Cross México tiene un compromiso importante con la sociedad y la convivencia familiar por lo cual se informó que el costo del evento será en solo $50.00 y los niños tendrán acceso gratuito.

La pista 4 caminos Race Park ya espera la llegada del contingente del Car Cross Quaker State México este próximo 22 y 23 de abril en el marco de la feria de la naranja en el municipio de Montemorelos Nuevo León, evento que pondrá los ojos de la república mexicana en este importante municipio los días de la eventualidad y que dejara sin duda una gran derrama económica a la entidad.