INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Veracruz demuestra su poderío en los ST
12/04/2017


La oleada veracruzana golpeó poderosamente el Autódromo Hermanos Rodríguez en la tercera fecha de la Copa Notiauto de la mano de Ricardo Sanz, dueño y piloto del equipo Sanz ST1 Team quien tuvo dos sensacionales carreras en el día conquistando dos podios.

El veracruzano patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, demostró que este año está más preparado que nunca y busca la gloria dentro de los ST1, como muestra, este sábado en la carrera 1 logró conquistar un segundo lugar luego de mantener una batalla espectacular por los primeros sitios, tras arrancar desde la zona de pits luego de una pequeña falla en el auto.

Parecía que las cosas se complicarían para la carrera dos, ya que por reglamento los primeros ocho autos deben invertir su lugar y desde la séptima posición Sanz empujó en cada vuelta para volverse a colocar en el top cinco y a falta de un par de giros el veracruzano se enfiló al tercer sitio que no soltó hasta la bandera a cuadros.

“Fue una jornada muy satisfactoria para el equipo, el auto respondió de maravilla y yo me sentí confiado de arriesgar para poder avanzar, afortunadamente todo se conjuntó y ahora sabemos que tenemos las armas para pelear cada fecha por los primeros sitios. Vamos a seguir trabajando y nuestro compromiso dentro del equipo es ir adelante y ahora más que nunca vamos a prepararnos a la perfección para cada carrera”, dijo Sanz al final de la tercera fecha de la Copa Notiauto.

Por su parte, Juan Carlos Bolaños, compañero de equipo patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa De Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna y Soberani Travel, que en este año se integró al equipo Sanz ST1 Team, tuvo mala fortuna y su auto sufrió una descompostura que propició que el capitalino retrocediera en la tabla general de la categoría.

“Debemos seguir trabajando para reponernos de estos percances, comenzamos bien el año y sabemos que tenemos las herramientas para lograrlo, esperemos que la mala suerte nos abandone y regresemos en la fecha que sigue con más ganas de llegar al podio o ganar carreras como ya lo hicimos este año, agradezco el apoyo de mis patrocinadores asi como el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo, sin duda dos grandes motivos para revertir lo más pronto posible esta mala racha”, finalizó Bolaños.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el AHR el próximo 13 de mayo, será otra oportunidad para que los volantes del Sanz ST1 Team vuelvan a demostrar su velocidad dentro de la pista.