INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Vibra el Autódromo Monterrey en el XTRE CAR FEST MTY
12/04/2017


La Casa de la Velocidad fue el escenario ideal para que alrededor de 7,000 aficionados disfrutaran del campeonato ¼ de milla, donde más de 230 autos compitieron por ser los pilotos más veloces en la pista.

Además de esto los amantes del tunning y car audio tuvieron la oportunidad de ser testigos de todas las modificaciones y arreglos que se presentaron en la competición calificada por IASCA en la explanada del Autódromo Monterrey donde se sintieron vibraciones por las altas frecuencias de sonido que se dejaron sentir por los competidores en la competencia.

Dentro de esta carrera se corrieron las finales pendientes de la primera fecha junto a las finales de este evento donde hubo regresos muy importantes al pódium como el de Jesús Portal y Fernanda de la Garza quiénes volvieron a ganar luego de haber pausado su actividad en el campeonato.

De igual forma para el equipo Titan Racing Team esta carrera fue especial ya que muchos de sus pilotos lograron trofeo en la carrera, tal fue el caso de Albero Jr Cerda, Rene y Luis Cantú así como Gilberto Leal quién junto a sus dos hijos compartieron la gloria en familia este fin de semana colocando a seis pilotos entre los ganadores.

A su vez de los Compadres Racing Team Cesar Gamboa y Alex Martínez se llevaron los reflectores en Junior dragster al conseguir primero y segundo lugar en la categoría. En categorías como Pro Bike Cesar Ramirez acompaño en segundo lugar a Sisela Medina quién logró su primer campeonato en las motos. De igual forma pilotos de gran Experiencia como Juan Cantú, Florentino Martin y Erick Medrano fueron los mejores en Pro Competition.

Ya para finalizar Claudio Villarreal tuvo una excepcional carrera al conseguir tres trofeos durante el fin de semana en el campeonato ¼ de milla. Fue así como se llevaron a cabo las carreras en el Autódromo Monterrey, la próxima cita en el calendario es el 28 de agosto en el Mecánica Fest.