INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
JAC llega a México y presenta NUEVAS SUVs
30/03/2017


Ciudad de México, 28 de marzo 2017.- A partir de hoy comenzarán a circular en las agencias de automóviles dos modelos de vehículos SUV, pensado para jóvenes que buscan adquirir su primer automóvil, así como a familias que empiezan su patrimonio; autos innovadores, con todas las aplicaciones tecnológicas y las mejores condiciones para circular en México, los modelos JAC SEI 2 y SEI 3.

La entrada de JAC en México es un voto de confianza en el talento del sector automotriz, así como de la alta competitividad de Giant Motors Latinoamérica en las armadoras del país a nivel global.

El doctor Elías Massri Sasson, Presidente del Consejo de Administración de Giant Motors Latinoamérica, subrayó que “México tiene ventajas competitivas, geográficas, de vocación, de infraestructura para la industria pesada y el talento único como motor en el desarrollo de su población, gracias a esto y al incansable apoyo del Gobernador y su Administración fue posible consolidar este gran proyecto”, enfatizó.

Agregó que “estamos saliendo con cinco años de garantía total, defensa a defensa en todas las autopartes, sin letras chiquitas, demostrando la calidad y confianza en el producto; esto implica, no sólo lanzar la garantía, sino tener importantes grupos de distribuidores que respalden a ésta” dijo Elias Masri.

JAC inaugura su primera JAC Store en Naucalpan de Juárez y pronto abrirá otras sucursales en Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Mérida y Chihuahua. La llegada de JAC a México, atraerá nuevas empresas proveedoras de autopartes a la región de Ciudad Sahagún(Hidalgo) y dará la pauta para que en un futuro cercano se utilice la infraestructura existente, que sumada a las nuevas tecnologías, permitirá́ desarrollar vehículos eléctricos, de tecnologías limpias y amables con el ambiente.

El modelo de comercialización orientado hacia Latinoamérica de JAC, fomenta la diversidad comercial que México requiere, dando así la oportunidad para la industria nacional de fortalecer su posicionamiento comercial con otros líderes en el mundo. Las nuevas camionetas compactas cuentan con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros. Estos dos nuevos modelos de JAC, llevarán VIN mexicano ya que son ensamblados completamente en México además de contar con un gran porcentaje de integración nacional y de tener aplicaciones tecnológicas y de conectividad adaptadas a las necesidades del mercado mexicano.

El nuevo modelo JAC SEI 2 tendrán un costo de $259 mil pesos, el SEI 3 manual tendrá un precio de $279 mil pesos; y el SEI 3 automático $299 mil pesos, todos los precios incluyendo el IVA.

Giant Motors Latinoamérica cuenta con el respaldo de 28 distribuidoras como Grupo Zapata, Grupo Farrera, Grupo Policón, Grupo Solana y Grupo IL Cargo, siendo éstas de las más importantes de la República Mexicana, además de que al contar con una planta que lleva funcionando más de 10 años, tendrá todo el respaldo de servicio post venta que incluye refacciones disponibles en un máximo de 48 horas.

La marca JAC tiene presencia en 120 países en el mundo y produce un millón de unidades al año tan solo en China, lo que la convierten en una de las fabricantes de automóviles más reconocida del país asiático.