INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Rodríguez Racing, va en busca de la corona en el ¼ de Milla en Guadalajara
14/03/2017


Tras haber tenido un receso; el equipo Rodriguez Racing regresa este año; teniendo presencia con tres unidades en las dos categorías estelares del Campeonato Nacional ¼ de Milla.

En la Pro Competition, con el ex campeón capitalino Julio Rodríguez en su auto no. 22 Stratus y haciendo mancuerna con el piloto jalisciense, Florentino Martín Rodríguez con su Neon no. 301, cuyas unidades ya se encuentran listas para dar pelea en tierras jaliscienses.

“Se armó un gran motor; para el Stratus y venimos con la mentalidad de llevarnos el campeonato. En Guadalajara nos favorece a todos por las condiciones atmosférica y esperemos levantar el primer trofeo para el equipo”, comentó Julio Rodríguez.

Y en la categoría Drag Eliminator, con el piloto Víctor Hugo Zavala; “Guadalajara es una de mis pistas favoritas, ya que las características son más similares a las de la Cd. de México y favorecen el desempeño de nuestro dragster por lo cual esperemos tener excelentes resultados y poder disfrutar al máximo el ambiente que se vive en esta pista”, declaraba el joven piloto.

Sin duda los aficionados del deporte motor que se den cita en el autódromo ubicado en Toluquilla disfrutarán de un espectáculo sin precedentes. La cita es este domingo 19 de marzo a las 12:00 del mediodía.