INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Villazón se llevó dos triunfos en Pachuca
12/03/2017


Rafael Villazón se llevó la victoria en las dos competencias de la Super Turismos Light en Pachuca en lo que fue la segunda ronda puntuable de la Copa Notiauto en el Gran Premio Javier Osorio.

Villazón tuvo en ambas carreras fuertes duelos con el jovencito Max Gutiérrez y pudo salir victorioso primero bajo piso seco y en la segunda con lluvia que se presentó justo a la mitad de la carrera y puso a todos los pilotos a cambiar de estrategia con la pista muy resbalosa.

“Fueron dos muy buenas carreras, pelear con Max fue muy intenso, es un chavo con mucho talento y un gran futuro, pero esta vez nos impusimos y nos vamos muy contentos y listos para seguir peleando por el título de la Super Turismos Light” comentó Villazón.

Max se tuvo que conformar con ser segundo en ambas carreras, pero volvió a demostrar que tiene velocidad para estar con los punteros. Mauricio López completó el pódium en la primer carrera y María José Gaña lo hizo en la segunda.

César Ortega fue el ganador en la división ST2 Light, mientras que en la segunda bajo la lluvia el vencedor fue Luis Cobos.