INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Llega a Pachuca con 100 pilotos en sus tres categorías
08/03/2017


La COPA NOTIAUTO se reporta lista para emprender el camino rumbo a Pachuca una de las ciudades que más le agradan a los competidores.

El autódromo de Pachuca conocido como Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, marca la primera salida del campeonato fuera de su casa el Autódromo Hermanos Rodríguez en este año. Al respecto Ramón Osorio comento “Pachuca es una fecha de nuestro campeonato muy importante, ya que la mayoría de los competidores se muestran gustosos de que vengamos, la gente poco a poco se ha empezado a involucrar más y nos reciben muy bien, por lo que es una fecha muy importante para todos los que formamos este campeonato.

Ahora bajo el nombre de Gran premio Javier Osorio, vamos a ver en pista a más de 100 pilotos divididos en las tres categorías, súper turismo, súper turismo Light y la categoría TC2000. Disfrutando de 5 carreras muy emocionantes y llenas de Adrenalina. Los esperamos a partir de las 13:00 horas”

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Autódromo el día del evento y su precio será de $50.00, los niños menores de 10 años entran gratis.