INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Inicio actividades el campeonato de Autos Clásicos de Competencia 2017
27/02/2017


La primera fecha de la Autos Clásicos de Competencia 2017, se vivió con la adrenalina a fondo en todas sus carreras, en sus categorías.

El Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, esté sábado 25 de febrero, fue testigo de la coronación, en primera instancia, de Héctor González Jr. que, de nueva cuenta, como ha sido casi toda la temporada, dominó y se llevó la victoria de punta a punta, en segundo lugar, se quedó Luis Cervantes y en tercer sitio Alexis Uribe.

Completando los cinco primeros lugares de la categoría B y B1: Oscar Uribe y Fabien Uribe que ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

La emoción se alargó en la categoría C,D, D1 y E desde la calificación cuando Luis Cervantes se llevó la pole, seguido de Eugenio Ramírez, ambos protagonistas en la lucha por la categoría que dieron una carrera llena de adrenalina.

Terminando en la punta Luis Cervantes y en el segundo puesto muy peleado termino Miguel Granados que no lo dejó descansar en cada una de las vueltas de la carrera, y en el tercer puesto termino Eugenio Ramírez.

“Fue una carrera complicada y emocionante, al competir con Miguel Granados, pero logramos el primer paso y eso nos ayudó en nuestras aspiraciones”, dijo Cervantes.

En esta categoría debuto el piloto Adiel Gamboa que compitió en un VW ”vocho 57”en la categoría de D1; pero no termino la competencia por sentirse mal en ella y ante todo la seguridad del piloto.

La siguiente fecha del campeonato de Autos Clásicos de Competencia, se realizara el día 1 de abril en las instalaciones del autódromo EcoCentro en Querétaro.