INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Autódromo Monterrey acelera a fondo en el comienzo del ¼ de Milla
21/02/2017


Galería fotográfica


Con un espectacular ambiente y una sensacional carrera en la recta de los 402 metros fue como el Campeonato ¼ de Milla dio comienzo a la Temporada 2017 del mejor Campeonato de Aceleración de todo el país.

Más de 270 pilotos de toda la República Mexicana se dieron cita en la Casa de la Velocidad donde el rugir de los motores en la pista se hizo sentir ante los más de 8500 aficionados que asistieron al Autódromo Monterrey.

Dichos fanáticos además de disfrutar de las carreras pudieron estar bien ambientados por la gran fiesta que se vivió en la explanada gracias a la música de la banda la Rielera de Monterrey y al solista Pedro Guzmán quiénes pusieron a bailar a todos los presentes.

De igual forma hubo exhibición de autos, food trucks y las siempre atractivas Racing Girls quiénes con su hermosura engalanan todas las carreras en el Autódromo Monterrey. En este evento no hubo ganadores debido a que cerca de comenzar las etapas finales de la primera etapa se hizo presente la lluvia, lo cual impidió que la actividad en la pista continuara.

Las carreras pendientes se llevarán a cabo en la tercera etapa en el mes de abril en el Autódromo Monterrey en la tercera etapa de la temporada.

La siguiente fecha del campeonato está programada para el mes de marzo en la Perla Tapatía en el Autódromo Guadalajara.