INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Reparan las instalaciones del Autódromo Monterrey para ofrecer un mejor servicio
18/01/2017


Con la intención de mejorar en todos los ámbitos la promotora de automovilismo deportivo Dipsa Motor Sports se ha empeñado en remodelar las instalaciones del Autódromo Monterrey donde centralizan la mayoría de sus competencias.

Durante este lapso donde se terminó la actividad en todas las competencias, La Casa de la Velocidad ha sido restaurada en beneficio del deporte motor con lo cual tanto aficionados como pilotos podrán disfrutar de mejores carreras .

Dentro de las adecuaciones que sufrió la pista es que la recta de los 402 metros ha sido recarpeteada para el Campeonato Mexicano Cuarto de Milla que verá acción en la Temporada 2017.

De igual forma se creó una nueva “Chicana” que servirá para las carreras de ovalo que se realicen en el Autódromo Monterrey. Con esta incorporación serán cinco las modalidades que se podrán correr en la Casa de la Velocidad.

Ya que se contará con la recta de los 402 metros para el Campeonato Mexicano Cuarto de Milla , la Pista Off Road para competencias más extremas, así como el Kartódromo, el Ovalo y el circuito completo del Autódromo.

De paso se ha remodelado la estructura legendaria que tiene forma de llanta y hace único este recinto deportivo en todo el país, así como los baños y la construcción de nuevos pits para los pilotos.

Es así como las instalaciones de la Casa de la Velocidad recibirán a los aficionados y pilotos en este 2017.