INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
El Campeonato de Aceleración ¼ de Milla es el Mejor Campeonato Nacional del 2016
20/12/2016


Tras una temporada de más de 20 eventos el Campeonato de Aceleración ¼ de Milla recibió el reconocimiento como ¨El Mejor Campeonato Nacional 2016¨ por parte del presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo el licenciado Alfonso Oros Trigueros.

En dicho reconocimiento se tomó en cuenta la normatividad y la competitividad que existe en cada una de las categorías participantes, así como los constantes retos que se presentan en toda la temporada como el mantener la lealtad de los competidores, aficionados y patrocinadores.

Y es que, por más de 45 años de vida en el automovilismo deportivo, la promotora Dipsa Motor Sports se ha encargado de la organización del Campeonato de Aceleración más importante del país.

Es por eso que se reconoce el empeño, esfuerzo y dedicación de todos los miembros quiénes conformar el Campeonato de Aceleración ¼ de Milla donde el presidente de esta comisión Gilberto Jiménez Maldonado se ha encargado de darle vida a esta mítica competencia con tanta tradición en el país.

Es así como se cierra una temporada 2016 llena de éxitos y las actividades del campeonato volverán a la pista en febrero con el ¨ Love and Race ¨