INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Carrera accidentada para Luis Felipe Montaño en el regreso de NASCAR PEAK México Series
04/12/2016


Un espectacular regreso de NASCAR México fue el que vivieron cientos de capitalinos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes disfrutaron de dos carreras en el óvalo capitalino, competencias que el piloto del auto #87 AEROPOSTALE-LaBTK-Potosinos-JMdisplay-illux-TAMEX, Luis Felipe Montaño, sobrellevó con algunas dificultades.

“Para ser carreras de exhibición fueron bastante accidentadas, tenía un gran auto y me vi involucrado en dos incidentes. Considero que la organización debería tener mucho más cuidado con estos detalles”, indicó Luis Felipe.

El integrante de equipo HO Speed Racing completó su jornada con un Top 10 en la primera carrera y un lugar 23 en la segunda, a consecuencia de un accidente con el auto #0 a la salida de la curva tres después de haber caído la bandera de cuadros en la carrera 1, del cual salió con daños en la dirección.

Por otro lado, el tripulante del auto #87 destacó el apoyo que le han brindado sus patrocinadores e indicó que por ahora sólo resta pensar en sus compromisos en las pistas para el 2017.

“Estoy contento y agradecido con los nuevos patrocinadores que se sumaron a esta carrera AEROPOSTALE, La BTK, Potosinos, JM Display, illux y TAMEX, ahora tenemos que pensar en las estrategias del siguiente año”, puntualizó Montaño.

Finalmente, Luis Felipe Montaño resaltó el trabajo de los ingenieros del HO Speed Racing que revisaron el auto después del accidente para ponerlo en las mejores condiciones posibles para el segundo compromiso del día.