INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    REGLAMENTO
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Alex García quiere meterse al Top5 en la carrera de Amozoc de Reto Telmex
20/10/2017


Se acerca la recta final del campeonato FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX, la penúltima fecha se corre este fin de semana del 21 y 22 de octubre en el circuito de karts del Autódromo de Amozoc.

Alex García miembro de la categoría estelar Reto Telmex se encuentra emocionado por llegar a este circuito y buscar el mejor resultado de esta temporada ya que ha mostrado gran avance en su tipo de manejo.

En la pasada fecha en Valle de Bravo, Alex piloto del kart 31 con los colores de Formula K, finalizó la primera carrera estelar en la quinta posición, su desempeño lo estaba llevando a un gran resultado sin embargo en la segunda carrera un contacto lo dejo fuera de la pelea.

“Logre un buen resultado pensando todo el fin de semana en la trayectoria, en el punto de frenada, en el punto aceleración, como entrar y salir de las curvas, todo esto lo pensé y cuando entre el sábado a la pista me sentí muy confiado, puse todo lo aprendido y planeado en práctica para demostrar el buen manejo que tengo.”

“En la primera carrera nos metimos al Top5 sin embargo en la segunda carrera un contacto nos dejó fuera de la competencia ya que se dobló la dirección y no se pudo hacer mucho, sin embargo en las siguientes fechas quiero estar dentro de los cinco primeros lugares, incluso pelear un podio,” comentó Alex García.

En esta temporada vimos el debut de Alex, que no he dejado de entrenar y esforzarse para mejorar su estilo de manejo, ahora su próxima cita en Amozoc, pondrá en práctica todo lo aprendido.