INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    REGLAMENTO
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX, se prepara para la temporada 2017
12/04/2017


FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, está ajustando los últimos detalles para dar inicio a lo que será su quinta temporada, campeonato que es avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo, la Comisión Nacional de Karts y la representación de FIA en México que es OMDAI.

La categoría principal sigue siendo los jóvenes pilotos que se ubican entre los 13 a 17 años de edad, quienes corren con un motor DVS Vortex, el año pasado se tuvo una participación promedio de 15 pilotos. También se tiene un semillero para los pequeños pilotos con la categoría mini 60cc, donde van desarrollando sus habilidades.

El campeonato tiene programadas 7 fechas, el arranque del campeonato es en el circuito de Cuautla Morelos durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo, en donde ya se han realizado visitan del staff para ajustar mínimos detalles.

Para este año la categoría KWF será parte del calendario de los Legeds Cars y usaran de base el circuito de Amozoc, Puebla, ambas categorías son Arrive & Drive lo que facilitan a los pilotos su incursión a ellas.

Calendario 2017
Rounds 1/2, Mayo 6 y 7, Cuautla Morelos.
Rounds 3/4, Junio 17 y 18, Tlaxcala/Marquesa.
Rounds 5/6, Julio 1 y 2, GPI, CDMX.
Rounds 7/8, Agosto 12 y 13, Sierra Esmeralda.
Rounds 9/10, Septiembre 23 y 24, Bosque Real.
Rounds 11/12, Octubre 21 y 22, Amozoc Puebla.
Rounds 13/14, Noviembre 11 y 12, Amozoc Puebla.

Recordando a nuestros campeones iniciando con Rodrigo Foncesa, José Sierra, Rodrigo Rejón y actualmente Jorge de la Parra es quien el beneficiario de recibir la beca de la Escudería Telmex.

¡No dejes pasar el tiempo y alcanza tu sueño al ser formar parte del campeonato Reto Escudería Telmex en la temporada 2017!