INICIO
    NOTICIAS
Javier González Caceres logra doble triunfo en la tercera etapa del Rotax Noreste
05/04/2017


Galería fotográfica

Con un doble triunfo el piloto Javier González Caceres acaparó los reflectores durante la tercera etapa del Campeonato Rotax Noreste, que se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Kartodromo Monterrey.

Ahora bajo la dirección de Dipsa Motorsport el serial logró reunir a pilotos en ocho categorías diferentes, desde la de iniciación Kid Karts hasta la más avanzada DD2, logrando un evento blanco y llenó de emociones en la pista.

Los participantes enfrentaron un trazado con circulación en contra de las manecillas del reloj, de esta manera se mantuvo un buen equilibrio en cada una de las justas.

Otros pilotos que lograron acaparar las miradas de los espectadores fueron nada menos que los pequeños Joel Cortes Jr., poco menos cuatro años de edad y José Luis Mendoza de cinco años, ellos con compañeros en el CK Racing Motorsport y en la categoría Kid Karts demostraron que son los ases de futuro, subieron al podio con Cortes en primero y Mendoza en segundo.

Por otra parte, Cristian Cantú obtuvo el primer lugar en la categoría Micromax, pero para lograr el acierto tuvo que enfrentar un fuerte duelo en la pista con y Anastacia Montemayor y Mia León segundo y tercer lugar respectivamente.

En la división de Minimax el juvenil Juan Pablo Cepeda consiguió la posición número uno.

Subiendo de categorías tenemos que, en la Junior Max, Noel León salió airoso en la competencia con el primer lugar y con Gil Molina y Lukas Montemayot completaron el podio.

Definitivamente el que dio una cátedra de manejo fue Javier González Caceres logró ser el más rápido en las categorías Senior y DD2 y así lograr un doble triunfo en la jornada sabatina.

Por su parte David Lazcano y Luis Enrique Saldaña consiguieron la segunda y terca posición en DD2.

En la DD2 Master Juan Jaime Hernandez, Salvador Bortoni y Javier Lutteroth escenificaron buenos duelos y al final subieron al podio en las menciones respectivas.

En cuanto al serial que se realiza de manera conjunta con Rotax, el de la Fórmula PROB nuevamente tuvo buena convocatoria y el triunfo fue para Eduardo Benavidez, seguido por Matias Bregant y Teodoro Ayala.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Rotax Max Challenge Noreste: CK Racing Motorsport, formando futuros campeones