INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    REGLAMENTO
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Premian a lo mejor de 2016 del FIA México National Karting Championship Reto Telmex
03/03/2017


La temporada 2016 del FIA México National Karting Championship Reto Telmex tuvo su cierre oficial con la ceremonia de entrega de premios a lo mejor del año, reconocimientos que al mismo tiempo dieron pie al inicio de la cuenta regresiva con miras al calendario competitivo del 2017.

El acto estuvo encabezado por Luis Katz, director del campeonato; Fernando Guitérrez, secretario general de FIA Americas y Francisco Campos, director de la Comisión Nacional de Karting, quienes se encargaron de distinguir a los nueve ganadores que con su talento se destacaron en las seis fechas del serial.

”Es un honor para nosotros reunirnos otra vez para premiar a nuestros talentosos pilotos. Continuaremos con los esfuerzos para acercar a más jóvenes a este deporte e impulsarlos a que desarrollen una carrera en el automovilismo”, comentó Luis Katz, quien adelantó el inicio de la temporada 2017 para mayo próximo. ”Seguiremos dando pasos con el fin de fortalecer nuestro campeonato y que se siga consolidando como el semillero de las futuras estrellas en el deporte motor”, agregó.

Jorge de la Parra, quien se coronó por la mínima diferencia después de un campeonato disputado en la cima de la clasificación general, recibió el trofeo de campeón, así como la oportunidad de integrarse por un año a la Escudería Telmex, además de participar en la Categoría Skip Barber Formula Series.

”Quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo que me han dado en mi carrera dentro del automovilismo, así como la organización del campeonato por la oportunidad de competir y ser parte de este sueño”, aseguró ’Koke’ de la Parra.

Asimismo, Emiliano Richards y Ricardo Moreno, segundo y tercer lugar en el campeonato, recibirán un curso de manejo en autos Fórmula 4, mientras que Juan Antonio Reyes, Regina Sirvent e Íñigo León, quienes terminaron del cuarto al sexto puesto, tendrán una capacitación en autos Legends, en tanto que en su calidad de campeones de las categorías KWF, Baby y Mini, Iker Cárdenas, Ivanna Richards y Emiliano Rodríguez, también fueron galardonados.