INICIO
    NOTICIAS
Crece plantilla de pilotos del CK RACING MOTORSPORT
10/02/2017


La organización regiomontana de kartismo CK Racing Motorsport se reporta lista para la segunda etapa del Serial Rotax Max Challenge 2017, que se realizará este sábado 11 de febrero en el Kartódromo Monterrey, y nuevos pilotos aparecen en la lista.

Todo un precedente marcará el CK Racing Motorsport ya que dos de sus pilotos estarán en el circuito oficialmente por primera vez, nos referimos a Joél Cortes Jr., de poco menos cuatro años de edad y José Luis Mendoza Garza de tan sólo 5 años de edad, ambos participarán en la categoría de inicio Kid Karts.

A los noveles volantes se les une para la competencia sabatina Lukas Montemayor, también de recién ingreso al CK Racing, competirá en la categoría Rotax Junior, así como Juan M. González de la división DD2 Master.

Bajo el mando de los preparadores César Cardiel y Alejandro Carrillo los pilotos ya tienen su plan o estrategia para sus respectivas carreras y durante los últimos 15 días han entrenado arduamente en el circuito del kartódromo ubicado en el interior del Autódromo Monterrey.

Las prácticas previas a cada carrera han contribuido al buen desempeño de los pilotos del CK ya que en la primera carrera del año dos de sus representantes subieron al podio de ganadores.

Para esta ocasión los ausentes del equipo, por cuestiones personales, son los pilotos Vicente Saro y Enrique Chávez, con ellos la parrilla total del grupo es de seis pilotos, integrando así uno de los equipos revelación en la incipiente temporada de kartismo.

La actividad de la segunda fecha del Rotax Max Challenge está programa para las 9:30 horas y la culminación pasadas las 15:00 horas, cumpliendo así con una ardua jornada de acción en la pista.