INICIO
    NOTICIAS
Tapatío Enrique Meza logra segunda posición en la Fórmula Mundial
30/01/2017


Nuevamente un éxito total el GPI Wings Army en la explanada del Estadio Chivas ante más de 8 mil espectadores que disfrutaron de emocionantes carreras y salieron satisfechos con el desempeño de su piloto del Kart #22 ULTROMEP / ULTRA LABORATORIOS / ATC RACING. Quique Meza dio una espectacular carrera arrancando desde la posición 4 y logró llegar en la vuelta cinco al primer lugar para con esto hacer que el kartodromo vibrara de emoción al llegar a la punta de la competencia, pero el ritmo de Raúl Guzmán coequipero de Enrique puso presión para llevarse la victoria en esta emocionante categoría donde arrancaron 38 karts, siendo una de las más espectaculares y divertidas, dejando al público asistente satisfecho.

“Fue una carrera muy difícil ya que corrí contra lo mejor que hay en la categoría, la bandera roja afectó el resultado porque traía un ritmo muy bueno, fui líder por muchas vueltas pero había que atender al compañero que se accidentó y eso provocó que Raúl me alcanzara, él también tenía muy buen ritmo yo me concentré en acabar y lo logramos, me enfoqué mucho para este resultado y no quería fallarle a mi equipo, a mi familia y mis seguidores, cuando corro fuera es menos presión que correr en casa, pero hoy se dieron las cosas y lo que prometí esta cumplido, estamos en el podio. Quiero dedicar esta carrera a Pancho Lodi que fue mi inspiración para no cometer errores y que todo saliera como lo planeamos, gracias a todo mi equipo pues hicieron un trabajo increíble, esto es también de ustedes”, comentó el emocionado piloto.

La carrera constó de 20 vueltas donde el ganador fue Raúl Guzmán de Telmex, el segundo fue para Enrique Meza de ATC Racing y cerró el podio el también jalisciense Carlos Salas de Salas Racing. La competencia tuvo una duración de 35 minutos y fue la pre-estelar, dejando en claro que el piloto Enrique Meza va por todo en esta temporada que acaba de comenzar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Buenas las dos competencias en la formula mundial del GPI para el local Enrique Meza Reynoso