INICIO
    NOTICIAS
Enrique Meza se prepara fuerte para su primer compromiso del 2017
20/01/2017


El joven piloto tapatío Enrique Meza Reynoso correrá en el GPI Gran Prix Internacional Wing´s Army By Sidral Aga su primer carrera oficial de este año, evento que se realizará en el Estadio Chivas del 27 al 29 de Enero, una competencia de talla Internacional donde estará el piloto de Fórmula Uno Sergio Checo Pérez, así como campeones Mundiales del Kartismo. Esta competencia servirá al volante tapatío para comenzar con el pie derecho este año que tendrá muchas carreras, Kike participará con el Kart #22 apoyado por ULTROMEP / ULTRA LABORATORIOS / ATC RACING, para este compromiso se ha preparado a conciencia entrenando con el nuevo chasis para detallarlo y que este al 100% para este GP, además de realizar acondicionamiento físico con rutinas especiales para cuello, brazos y espalda.

“Estoy muy contento de volver a correr en casa en este gran evento, regresar al volante de un Kart es lo que me hacía falta para recordar mis inicios en este ambiente y es muy satisfactorio, ahora me siento con más experiencia, más constante y quiero que se vea reflejado en la pista. Estaremos participando en la categoría estelar la Fórmula Mundial donde participarán los mejores pilotos de México así como campeones mundiales, por eso es que no dejo de entrenar en todo lo posible: track day´s, eventos locales y el kartodromo Hermanos Casillas que en estos últimos días se ha convertido en mi segundo hogar, esperamos que todo salga bien para obtener un muy buen resultado que deje satisfechos a mis patrocinadores ULTROMEP / ULTRA LABORATORIOS al igual que a mi equipo ATC RACING, pero lo que más quiero es que la afición tapatía disfrute de mi actuación, cada vez es mejor el acercamiento con mis seguidores, quiero darles una buena alegría para empezar el año con mucha adrenalina, nos vemos en la pista”, puntualizó Enrique Meza.

Gran Prix Internacional Wing´s Army By Sidral Aga es un evento único que convocará a lo mejor del Karting nacional e Internacional desde las categorías: MICRO IAME, ROTAX Sr. y Jr. DD2, GP4 y GP6, VORTEX y la estelar FÓRMULA MUNDIAL. Las actividades de este magno evento comenzarán el viernes 27 con prácticas para todas las categorías mencionadas, sábado 28 de calificaciones y la carrera sabatina además de un concierto a las 7:00 pm. y para el domingo los warm up y la carrera final a 20 vueltas para todos, la premiación se tiene contemplada a las 5:00 pm. Será con esta competencia que abra la temporada 2017 la joven promesa del volante Enrique Meza Reynoso.