INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Felix Rosenqvist se llevó la posición de privilegio en el segundo compromiso en Hong Kong
02/12/2017


Felix Rosenqvist, competidor de Mahindra, se llevó la posición de privilegio para la segunda competencia de la cuarta temporada de la Fórmula E en Hong Kong.

Felix Rosenqvist mejoró su registro desde el sector 1 y 2 y logró corregir el coche en la parte final de su vuelta rápida para establecer un registro de 1m02.836s, suficiente para tomar la pole position para la segunda carrera en Hong Kong.

Mitch Evans fue más rápido que Rosenqvist en los últimos dos sectores, pero cayó a 0.054s.

Edoardo Mortara hizo un gran esfuerzo para llevarse la pole position en apenas su segunda carrera de la Fórmula E, clasificando tercero a pesar de haber estropeado su vuelta de calentamiento.

El ganador de la carrera 1, Sam Bird, se clasificó originalmente en el cuarto lugar, pero se verá obligado a comenzar desde la posición 14 en la parrilla gracias a una penalización de 10 posiciones como parte de su sanción por “conducción peligrosa” en la carrera 1 de ayer.

La caída de Bird promoverá a Daniel Abt de Audi hasta el cuarto, justo por delante del segundo auto de DS, Alex Lynn. Antonio Félix da Costa saldrá desde el sexto lugar en la parrilla, mientras que el francés jean-Eric Vergne, poleman del sábado, tendrá que conformarse con el séptimo sitio.

Los pilotos de NIO Oliver Turvey y Luca Filippi ocuparán el octavo y noveno puesto en la parrilla, justo por delante de Nick Heidfeld.

Lucas di Grassi no pudo pasar al Super Pole por segunda carrera consecutiva, el campeón defensor se clasificó 12º con un tiempo siete décimas más lento que el líder de su grupo, Evans.

El viejo rival de Di Grassi, Sebastien Buemi, arruinó sus oportunidades en la Q2 cuando rozó las barreras en el sector 2, dañando a su Renault en el proceso.